Charles Carson : Periodico, Échos Vieux Montréal, Publicación mayo de 2004

Échos Vieux-Montréal et centre ville - Mai 2004 Volume 11 No 5 - 135,000 lecteurs

Publicación Periodico "Échos du Vieux-Montreal y centro ciudad Mayo 2004 del Volumen 11 N0 5

El pintor Charles Carson estará al honor sobre las pareja de la galería Relais des Époques, situada al 234 rue St- Paul Ouest en el Viejo-Montreal, del 16 al 26 de mayo próximo.

La inauguración de sus obras tendrá lugar el domingo 16 de mayo, a 13 horas en presencia del artista. Nacido en Montreal en 1957, es en 1970 que Charles Carson se descubre una pasión para la pintura. Efectúa entonces numerosos viajes de estudios a Europa, Asia, los Estados Unidos y a Sudamérica.

Carsonismo «Fleurs en fusion» 20" X 16"

En la frontera entre la abstracción y la figuración, Charles Carson da a la naturaleza una nueva dimensión. Es el creador del Carsonismo. Interpreta con pasión, los paisajes, las escenas marinas y las naturalezas a la vez en colores vibrantes y a la límite de la abstracción. Se concentra en la parte fundamental de la estructura, de la purificación de las formas, de la transparencia y la limpidez de los colores. Sus obras abstractas constituyen una armoniosa amalgama y demuestra el perfecto control del artista. Charles fue objeto de numerosas coberturas de información. Televisión, Diarios, revistas y libros de arte saludaron su talento. Expone en el Canadá, en Francia, España, Japón, a Estados Unidos y Colombia.

Se les lanza pues una invitación con el fin de conocer a un artista de grande talento reconocido internacionalmente. C.B.






IMPRIMER CET ARTICLE FERMER CETTE FENÊTRE