English
Français
Entrada Videos  Exposición
  Maestro   Galería Virtual   Edición Limitada   Valor   Aviso de expertos   Notas bibliograficas   Para contactarnos  
Notas bibliograficas : Lise GRONDINES, Canada
Notas bibliograficas
 
Charles Carson est considéré par la critique comme un des grands peintres contemporains actuel.
Lise Grondine es historiadora de arte graduada (Bachillerato especializado en historia del arte y un Mayor en artes plásticas) de la Universidad de Montreal. Varios estudios a la Universidad McGill en el marco de su Control, y graduado por la academia francesa, de las Artes de las ciencias y letras en París.

"Maestro Carson, su contribución en el ámbito de las Artes, su creación de este estilo espléndido, el" Carsonismo ", su enorme sensibilidad artística, la gran belleza sus obras, su éxito y renombre les colocan a la primer fila" del frente guarda "sobre la escena artística canadiense e internacional y hace de ustedes" un artista de excelencia!! ".

" ¡Les garantizo, Sr. Carson, sus obras son deslumbrando!

¡Cuando se observa un libro de arte y que se cae sobre ustedes, reconocen que les distinguen algo de raro y que la barra es alto!! es Espléndida!







Pienso que todo el mundo se propone para decir que las obras abstractos y medio-figurativo de Carson revelan un gran control y que pueden considerarse como partes principales en Arte abstracto contemporáneo, del mundo. Son refrescantes, enérgicamente realizadas y de una rara expresión.

Pienso también, sin una duda, que Charles Carson será uno de los más grandes pintores abstractos contemporáneos de este siglo. Esta afirmación es la más grande marca de reconocimiento a un talento excepcional, un testimonio que nunca he vuelto a nadie hasta ahora."

Artículo completo

     
  Maestro   Galería Virtual   Edición Limitada   Valor   Aviso de expertos   Notas bibliograficas   Para contactarnos